¿Pecas con nosotros?
Los martes de julio tienes una cita con WATIF TV
¡Hola, watifer! 👋
Tenemos una buena noticia para combatir este calor infernal: este julio aterrizamos en el Espacio Fundación Telefónica con un ciclo de programas en directo.
En una rutina diaria llena de titulares geopolíticos, de IA, sanidad o economía, nuestro cerebro necesita un respiro. Por eso, en este Espacio WATIF hablaremos acerca de todo aquello que no tiene cabida durante el curso.
Queremos vincular las tendencias sociales más actuales con los pecados capitales veraniegos: la avaricia para charlar sobre el dinero como nuevo lenguaje generacional, el pijerío (la soberbia) para hablar del auge de los clubes sociales, la lujuria para comentar la recesión sexual de los Z y la ociosidad (pereza) para hablar del JOMO.
Tanto si te quedas en Madrid este julio como si vienes de visita, tienes una cita con nosotros los martes 30 de junio, 7, 14 y 21 de julio a las 19:00 h.
Ya puedes reservar tus entradas gratuitas para el primer encuentro, donde charlaremos sobre el dinero como nuevo lenguaje generacional. Trae a tus compañeros de trabajo, de piso, a tus amigos o a tu familia. Este julio queremos convertir las largas tardes de verano en un espacio informativo y entretenido.
Nos vemos pronto,
el equipo de WATIF TV



